domingo, abril 23, 2006

SEX PARTY (STEWIE)

jueves, abril 20, 2006

Cosas Que Pasan 5

Hola a todas las personas que entran a este humilde espacio en el día de hoy describiré las cosas que han pasado y que tuvieron algo o mucho de importancia.


1) Hubo una reunión en la casa de milena el día 8 del presente mes, se paso rico junto a mi hermano, Yadira, Poncho y la anfitriona de la casa(obvio); aunque antes hubo un encuentro en la casa de un gran amigo Gabriel en la que decidimos que hacer para esa noche y pues Mile tenia ron.

2) Inicio la semana santa en la cual no paso nada interesante ya que mi madre estaba fermita y pues toco estar hay pendiente.

3) Felipe un amigo el cual esta haciendo el curso de Sub Oficial le dieron permiso para ver a su familia y amigos esa semana...pero todos estábamos ocupados y pues no se hizo mucho.

4) Ayer se canto un ratito en junto a unos amigos y se paso bueno.

5) Después de mucha investigación descubrimos quien es Batichica. 1 2 3

6) La feria del libro comienza este Sábado, es uno de los eventos mas importantes de nuestra hermosa Bogotá y personalmente uno de mis favoritos, es espectacular. Mas información sobre este excelente evento AQUI.

Posdata: Me queme la cara y suena:

Mmmmmmm Mmmmmm (Crash Test Dummies)


Powered by Castpost

lunes, abril 10, 2006

You are Beautiful (James Blunt )


Powered by Castpost

Look What You've done (Jet)


Powered by Castpost

viernes, abril 07, 2006

"EL MUNDO ENTRE AMIGOS"

Logo Alemania 2006(CAOS)

Hola a continuacion podran mirar como sera esta Copa Mundial y algunas preguntas frecuentes de interes sobre esta.

Prepárese señor adicto, hincha, apasionado o simplemente simpatizante de un equipo por que esto tiene los días contados para que la pecosa (este año manchada) se ponga en marcha en uno de los mundiales en el que la calidad debido a sus jugadores se hará presente.

Pille amigo de Goleo

¿Qué planes existen para TELEVISAR la Copa Mundial de la FIFA 2006?

Retransmisiones televisivas de la Copa Mundial de la FIFA desde 1998. Un total de 41,100 horas de programas de televisión acompañaron a la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002, filmadas por 260 cámaras basadas en 10 estudios de producción móviles. La Copa Mundial de la FIFA 2002 tuvo una audiencia total acumulada de 30,000 millones de espectadores, mil millones de ellos correspondientes a la final, disputada entre Brasil y Alemania. La agencia de mercadotecnia deportiva internacional Infront Sports & Media ha adquirido los derechos de televisión de la Copa Mundial de la FIFA 2006.

¿Quiénes son los PATROCINADORES OFICIALES de la Copa Mundial de la FIFA 2006?

La Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 ofrece una plataforma de promoción ideal para nuestros socios comerciales. En marzo del 2003 ya estaban adjudicadas todas las plazas disponibles para los patrocinadores internacionales. Al igual que en el torneo de Corea y Japón, hubo paquetes para un total de 15 patrocinadores oficiales y 6 proveedores oficiales. Los 15 patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2006 son: adidas, Anheuser-Busch, Avaya, Coca-Cola, Continental AG, Deutsche Telekom AG, Emirates Airline, Fujifilm, Gillette, Hyundai, MasterCard, McDonalds, Philips, Toshiba y Yahoo! Los seis proveedores oficiales son: Energie Baden-Württemberg AG (EnBW), OBI AG, Hamburg-Mannheimer Versicherungs-AG, Postbank,Oddset y Deutsche Bahn AG.

¿Qué es el GLOBO DEL FÚTBOL de la Copa Mundial de la FIFA 2006?

El Globo, de 20 metros de alto y 60 toneladas de peso, es obra del artista multimedia André Heller, y forma parte del programa artístico y cultural organizado por el Gobierno Federal y el Comité Organizador Alemán Copa Mundial de la FIFA 2006 (CO). El Globo realizará una gira por las 12 sedes antes del comienzo del campeonato y estará abierto todos los días desde las 10:00 hasta las 18:00 horas (excepcionalmente hasta más tarde). En su interior pueden encontrarse juegos interactivos, instalaciones virtuales y espectáculos con proyectores panorámicos. Haz sonar el silbato del árbitro, conoce a los astros o pon a prueba tus habilidades de disparo virtuales: el Globo del Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2006 está hecho a gusto de todos. Para más información, incluido el calendario de la gira, visita el sitio del Globo, al que se accede a través de http://www.fifaworldcup.com/.

¿Qué selecciones participarán en la Copa Mundial de la FIFA 2006?

Equipos clasificados:

Alemania (anfitriona)
Angola
Arabia Saudí
Argentina
Australia
Brasil
Costa de Marfil
Costa Rica
Croacia
Ecuador
España
Estados Unidos
Francia
Ghana
Holanda
Inglaterra
Irán
Italia
Japón
México
Paraguay
Polonia
Portugal
República Checa
República de Corea
Serbia y Montenegro
Suecia
Suiza
Togo
Trinidad y Tobago
Túnez
Ucrania

¿Cuál es el LEMA de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006?”

"El mundo entre amigos” (español); “A time to make friends™” (inglés); “Die Welt zu Gast bei Freunden™” (alemán) y “Le rendez-vous de l’amitié” (francés).

¿cuantos equipos y donde se jugara la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006?

Al igual que en Francia 98 y en Corea/Japón 2002, en Alemania 2006 participarán 32 selecciones.


Los partidos se disputarán en doce ciudades: Berlín, Dortmund, Fráncfort, Gelsenkirchen, Hamburgo, Hanóver, Kaiserslautern, Colonia, Leipzig, Múnich, Nuremberg y Stuttgart. El Centro Internacional de Prensa (IMC) se ubicará en Múnich, y los centros de prensa de Berlín y Dortmund contarán con unas instalaciones más amplias que las demás sedes. La FIFA, organismo rector del fútbol mundial, tendrá su sede en Berlín.

¿Cuál es el CALENDARIO DE PARTIDOS de la Copa Mundial de la FIFA 2006?

Ya conocemos el calendarios de partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2006. La XVIII edición de la Copa Mundial de la FIFA se celebrará desde el 9 de junio hasta el 9 de julio de 2006. El encuentro inaugural enfrentará en Múnich a las selecciones de Alemania y Costa Rica, y la final se disputará en Berlín. Las semifinales se jugarán en Dortmund y Múnich, y el encuentro por el tercer puesto en Stuttgart. Según el calendario oficial de partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2006, cada uno de los ocho estadios presenciará cinco encuentros y los cuatro más grandes incluso seis (Berlín, Dortmund, Múnich, Stuttgart). El Sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA 2006 tuvo lugar el 9 de diciembre de 2005 en Leipzig.


GRUPOS A,B,C,D

GRUPOS E,F,G,H

FINAL,SEMIFINAL Y TERCER Y OCTAVOS

miércoles, abril 05, 2006

Loser (Beck)


Powered by Castpost

LAS MASCOTAS DE TODOS LOS MUNDIALES FIFA

Inglaterra 1966:

Willie”, el león. Representaba el linaje y nobleza del Reino Unido. También fue el primer campeonato donde se adoptó una mascota como símbolo del mundial y vestía la camiseta de Inglaterra.



México 1970:

Juanito”. Un niño con el típico sombrero mexicano.



Alemania 1974:

Tip y Tap”, dos jóvenes alemanes. También fue el primer torneo en utilizar dos mascotas en vez de una, se trató de dos dibujos de niños, uno morocho y bajo y el otro rubio y más alto llamados Tip y Tap respectivamente.


Argentina 1978:

Mundialito”, un gauchito. Otro factor de sorpresa, no para los rivales, sino para el pueblo argentino, fue la elección de la mascota oficial del torneo, ya que se suponía que debía ser “Clemente”, llamada “Gauchito”, que representaba a un dibujo de un niño con sombrero de gaucho y una fusta en la mano.

España 1982:

Naranjito”, tuvo inclusive su propia serie de televisión. Para elegir la mascota distintiva del mundial de España, se presentaron mas de seiscientos diseños diferentes, y el ganador finalmente fue “Naranjito”, una naranja vestida de futbolista, por primera y única vez una fruta fue mascota de un mundial.




México 1986:

El “Pique” o ají mexicano. Un muñeco sombrerón de bigote serpista. El pique de ese torneo lo puso Maradona.

Italia 1990:

Ciao”, una especie de figura mecánica, modernista. Fue la primera mascota que contó con patrocinador propio, la firma fotográfica japonesa Fuji. “Ciao” fue la mascota del Mundial, era una maqueta cúbica con los colores de la bandera italiana (verde, blanco y rojo) y que de cabeza llevaba una pelota. La mascota del torneo tenía los pies cuadrados, algo nos quería anticipar aquella extraña figura, sobre lo que ocurriría en el Mundial.

Estados Unidos 1994:

El perro “Striker” (goleador). La mascota oficial fue “Striker”, un simpático perro vestido de jugador de fútbol, parece que los norteamericanos no saben demasiado de fútbol, pero si de videncia y futurismo, ya que es la segunda mascota que anticipa la calidad del torneo y de muchos de sus participantes que en verdad eran unos perros.


Francia 1998:

Footix”, un gallo característico de Francia. El creador del logotipo de Francia 1998, fue el director publicitario francés Laurent Vincenti, en su obra, la pelota personifica al sol asomándose sobre la tierra, demostrando el dominio que ejerce el fútbol, sobre nuestro planeta.


Corea / Japón 2002:

Los “Atmos”, tres criaturas futuristas. Los 3 seres que dominaron el primer Mundial del Siglo XXI, son los alienígenas bautizados con los nombres de Ato (color amarillo), Nik (azul) y Kaz (violeta). Sus nombres fueron elegidos de una selección de mas de 900.000 propuestas realizadas por el público a través de Internet y de restaurantes de comida rápida ubicados en los dos centros anfitriones. De acuerdo con una declaración que acompañó su presentación, las mascotas son tres seres fantásticos (en conjunto llamados Spheriks), venidos del planeta imaginario “Atmozone” e inspirados en el mundo del cómic, que buscan crear ambientes favorables y acogedores como los que surgen en los grandes partidos de fútbol.El hecho de ser varios constituye una de las principales novedades del primer mundial que se celebrará en Asia, ya que en la mayoría de los torneos anteriores siempre se había apostado por una única figura.Ahora, “Ato" hará las veces de entrenador de fútbol como un técnico virtuoso, amante del juego limpio, mientras que Nik y Kaz trataran de popularizar este deporte en Asia. Según los organizadores, los tres practicaban en su planeta una modalidad similar al fútbol conocida como “Atmoball” y llegan a la tierra para ver los partidos de éste torneo.Con sus colores claros y sus permanentes sonrisas quisieron crear un clima de armonía y paz en las tribunas.

Alemania 2006:
Con GOLEO VI, la FIFA presenta por primera vez una mascota oficial polifacética, prácticamente "viviente". La figura habla, baila, toca música y tiene visos de comediante. Gracias a su vibrante personalidad, puede utilizarse de diversas formas, completamente diferentes a sus antecesores, tales como el "padre" de las mascotas "World Cup Willie" del año 1966, o sus antecesores alemanes "Tip y Tap" de 1974.Con GOLEO VI, la FIFA presenta por primera vez una mascota oficial polifacética, prácticamente "viviente". La figura habla, baila, toca música y tiene visos de comediante. Gracias a su vibrante personalidad, puede utilizarse de diversas formas, completamente diferentes a sus antecesores, tales como el "padre" de las mascotas "World Cup Willie" del año 1966, o sus antecesores alemanes "Tip y Tap" de 1974.

lunes, abril 03, 2006

De por Dios


¡Increíble!...
El pasado 02 de Abril La Mera Humildá FC. Recibió el frió abrazo de la derrota por parte del equipo contrario (La Coctelera) de una manera aplastante, dejando el equipo con la moral un poco baja, pero no solo por el resultado del partido sino por todo lo que lo rodeó la forma tan indignante de la derrota, la actitud del equipo contrario (Pésimos Ganadores) que al parecer buscaban problemas en el partido o por lo menos un tal Dani o algo así y lo mas triste es que lo consiguieron.

Pero tampoco se le puede echar toda la culpa al equipo contrario ya que a mi concepto hay un problema interno dentro de nuestro equipo.

1) El equipo no habla antes del partido para definir por lo menos unas posiciones o algo.

2) Jugadores como Guiver, Leo ó Sebas no se dejan decir nada.(Pero ellos son los que mas lo hacen notar por que en realidad NINGUNO se deja decir nada.

3) Hay que saber que jugador es bueno en cierta posicion, no todos los jugadores son buenos en todas las posiciones, por que so no vean a Mario que como defensa no sirve pero como delantero....es el goleador del equipo con tres goles a Favor, uno en contra y tres habilitaciones perfectas al equipo contrario como defensa....Eso demuestra que cada jugador tiene su zona....

4) Necesitamos que el D.T. Se haga presente ya que es la única persona a la cual le hacemos caso...Por que entre nosotros no va eso...

5) El única entrenar... Se habla y se habla pero no se hace.

6) Esta es la más IMPORTANTE de las fallas....La falta de compromiso (INDISCIPLINA) en la nomina del equipo. Como es posible que todos los equipos vallan todos y sean como 15 y nosotros casi 8 Forzadamente. Sabiendo que somos 12.

Esto esta mal, pero bueno tocó sacar la cabeza del hueco y aguantarnos humildemente este trago amargo y seguir para delante.
Fotos del encuentro:
1 2 3 4 5

sábado, abril 01, 2006

Radiohead - Creep (live)


Powered by Castpost

adopt your own virtual pet!
miarroba.com eXTReMe Tracker

Powered by Blogger