miércoles, octubre 05, 2005

Lo que es de uno hay que lucharlo.

  • Mi querido amigo Guiver esta en lo que el quiere estar(Heavy) eso no es tan facil pero es lo que le gusta ...
    Ya hace rato que no se sabe nada de el.
  • El exito de un proyecto aunque se demore llega como le esta pasando a mi hermano que despues de mucho luchar (y yo soy testigo)le estan saliendo las cosas.
  • El que mal obra mal le toca como le paso a un ladron que coguiron en el barrio y lo coguieron a golpes hasta no mas dar y despues para la carcel( pobre tipo)
  • Ayer me dijo mi hermano: "Uno en esta vida solo tiene una persona especial una sola Mama Uva (abulita), un solo papa Mario, y hay que aprovechar esos momentos con estas personas, ya que despues no se puede hacer nada". Despues de mucho pensarlo decidi luchar por lo que quiero o quienes quiero, ya que solo hay una vida para disfrutar y conocer de las personas que uno quiere o conoce.
  • Por lo anterior le dire a Cielo que hablemos por que solo hay una Cielo para mi y quiero que este en mi vida.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No Hay Cielo que Cubra...

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
miarroba.com

Powered by Blogger