jueves, abril 20, 2006

Cosas Que Pasan 5

Hola a todas las personas que entran a este humilde espacio en el día de hoy describiré las cosas que han pasado y que tuvieron algo o mucho de importancia.


1) Hubo una reunión en la casa de milena el día 8 del presente mes, se paso rico junto a mi hermano, Yadira, Poncho y la anfitriona de la casa(obvio); aunque antes hubo un encuentro en la casa de un gran amigo Gabriel en la que decidimos que hacer para esa noche y pues Mile tenia ron.

2) Inicio la semana santa en la cual no paso nada interesante ya que mi madre estaba fermita y pues toco estar hay pendiente.

3) Felipe un amigo el cual esta haciendo el curso de Sub Oficial le dieron permiso para ver a su familia y amigos esa semana...pero todos estábamos ocupados y pues no se hizo mucho.

4) Ayer se canto un ratito en junto a unos amigos y se paso bueno.

5) Después de mucha investigación descubrimos quien es Batichica. 1 2 3

6) La feria del libro comienza este Sábado, es uno de los eventos mas importantes de nuestra hermosa Bogotá y personalmente uno de mis favoritos, es espectacular. Mas información sobre este excelente evento AQUI.

Posdata: Me queme la cara y suena:

Mmmmmmm Mmmmmm (Crash Test Dummies)


Powered by Castpost

1 Comments:

Blogger GabrielGoldo said...

Que mal que mi salud no me permita aún disfrutar de esos ratos tan sabrosos que hemos pasado en la reuniones que hemos tenido... Pero por lo menos salí en la foto...saludos

10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
miarroba.com

Powered by Blogger