miércoles, junio 28, 2006

Este Mundial se puso Bueno, Octavos y Cuartos de final.

Hola a todas las personas que leen este humilde blog, ya se saben cuales son los 8 mejores equipos del mundo, todos los partidos tuvieron sus altas y sus bajas, aquí un pequeño resumen y mas abajo un cuadro de cuartos de final:

El Primer partido de los octavos de final fue entre la selección anfitriona y Suecia, la verdad la selección alemana se mostró mucho mas fuerte y segura en su equipo, solo le bastaron menos de 8 minutos para ser el primero en recibir el boleto a los Cuartos de Final.

En el segundo partido se enfrentaron dos países donde se habla español, pero lastimosamente uno debía perder y este fue la selección de México que empezó ganando pero se fueron en empate, obligándolos a tiempos extras donde Argentina en el primer tiempo suplementario anota el gol que le permite decir que son uno de los 8 mejores quipos del mundo.

En el tercer partido Italia derroto a la selección Australiana a la cual le doy mi mas sincera felicitación ya que eso si es mucho equipo, Italia logro anotar un solo gol a 48 segundos de acabar el encuentro y acabo con el buen fútbol de Australia, es una lastima ya que Australia es mucho mas equipo que Italia.(a mi forma de ver)

En el cuarto partido se vio unos de los partidos mas aburridos entre Ucrania y Suiza, al final gano la selección Ucraniana en los tiros a los 12 pasos.

En el quinto partido se vio como todo el sueño ecuatoriano se acabo con un excelente gol de tiro libre que fue cobrado por la estrellita de Inglaterra, para que muy buen cobro imposible para algún arquero.

En el sexto partido se vio el partido entre Holanda V.S Portugal el cual fue un partido en el que el Jogo bonito no se vio, demasiadas faltas y poco fútbol, Gano Portugal aunque todo el partido fue de Holanda que pudo ganar pero por algún motivo no pusieron a su gran estrella y esto los llevó a la eliminación .

En el séptimo partido se vio a un Brasil muy bien parado, concentrado y enfocado que derroto a la selección de Ghana la cual tuvo que retirarse con la idea de ser vencido por uno de los grandes.

Por ultimo uno de los encuentros mas esperados Francia V.S España, España como favorita tenia el apoyo de muchos mientas que Francia todos los veían haciendo maletas, pero o sorpresa en el fútbol nada esta dicho y España para la casa. Francia recupero seguidores y se alista para otro titulo mundial.


Ojo a lo que viene, en cuartos de final se presentan dos finales anticipadas, Alemania -Argentina y Brasil- Francia. Se podría decir que son los partidos donde hay mas fútbol.

Disfrútenlos.

Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, junio 14, 2006

FUTBOL

Buenas a todas las personas que entran a este humilde espacio, la verdad estaba un poco abandonado ya que el Mundial de Fútbol Alemania 2006 ocupa demasiado tiempo.


Ya jugaron todos los equipos de este mundial en su presentación y la verdad señoras y señores a mi concepto falto mucho fútbol.

En el Grupo A. Alemania derroto a un Costa Rica bien parado en un partido algo cerrado, y Ecuador demostró que no es un equipo al que se le debe descuidar ya que juegan bien el fútbol y derrotaron a Polonia.

En el Grupo B. Un Inglaterra débil gano por la mínima diferencia a un Paraguay algo aburrido y un poco torpe al cometer el autogol que le dio los tres puntos a Inglaterra; Trinidad y Suecia se quedaron con un punto por su empate.

En el Grupo C. Argentina se queda con el triunfo ante un Costa de Marfil centrado pero que no le fue suficiente para ganar o empatar y un Holanda algo calmada que logro una victoria por la mínima diferencia ante Servia.

En el Grupo D. Vimos a un México guerrero que gano jugando al fútbol ante Irán que dio lo que tubo pero..., y uno de los partidos mas cerrados entre Angola y Portugal.

En el Grupo E. Se observo un buen fútbol por parte de Italia, pero vimos la otra parte de la moneda en Ghana cuyo juego fue sucio y malo; Republica Checa no solo derroto, si no aplasto la moral del equipo Norte Americano con buen fútbol y Clase.

En el Grupo F. "El mejor equipo del mundo" JAJAJAJAJAJA, JAX JAX JAX realmente Brasil jugo mediocremente, parecían principiantes, da tristeza ver jugar a un equipo de esa "calidad” así de no ser por Kaka y por su arquero no hubieran ganado ante un Croacia al cual veo como uno de los mejores equipos que esta parado en Alemania, me les quito el sombrero que buen equipo; y no hay de desmeritar a Australia que derroto a Japón con clase y altura.

En el Grupo G. Francia uno de los favoritos no convenció en el encuentro contra Suiza que término en empate, y la marea roja (Korea) derroto a Togo en un juego muy interesante.

Y en el Grupo H. España hunde a Ucrania a la cola de su grupo por un marcador de 4-0; y uno de los partidos que parecía no tener emoción entre Túnez y Arabia Saudita fue realmente bueno y parejo dejándolos con un empate a 2 goles.



Notas: Si Polonia pierde el partido contra Alemania seria el primer equipo ELIMINADO de la copa, ponganle cuidado a Croacia y Australia que tienen buenas y nuevas propuestas, eso es lo que necesita esta copa.

viernes, junio 02, 2006

FALTAN POCOS DIAS

Gente linda de mi amado país y del mundo entero, espero que ya estén mordiendo almohada esperando que empiece este mundial ALEMANIA 2006 que promete ser uno de los mejores mundiales que se hayan hecho, ya que cuenta con estrellas que posiblemente solo brillen hasta este mundial, pidan permisos, hágase el enfermos el hecho es que no se pierda por ningún motivo algún partido, saquen sus ahorros y hagan sus apuestas al ganador que esto señores y señores se viene con todo.


PST: Señoras tambien. :p

HERO

adopt your own virtual pet!
miarroba.com eXTReMe Tracker

Powered by Blogger