miércoles, abril 13, 2011

...

Ya hace mucho tiempo que no escribo nada.....y de seguro ya nadie entra jejeje pero quiero esta vez solo decir lo que me cansa y molesta ya ciertas cosas, como el ver que la gente que se esfuerza por un verdadero objetivo debe luchar mucho más que aquel que simplemente deja que la vida llegue, me aburrí de personas que luchas una guerra ajena y llevan dentro una idea general establecida por la sociedad y no nacida en el corazón...

Viviendo en otro país uno se da cuenta de las grandes diferencias pero increíbles similitudes tienen una nación de otra, pero sobre todo me di cuenta de cómo la gente cambia tan drásticamente estando fuera de la patria que los vio nacer, están los inconformes que apenas pisan el suelo extranjero hablas pestes de su patria, de esos ni mejor hablar hasta bueno que estén ya lejos de su país, pero hay otros que llegan y por adaptarse o simplemente poder pelear contra algo se apropian de una historia que no es la suya y creen que deben luchar y vivirla cosa que nunca hicieron en su propio país, y se suman y se suman a actividades para respaldar su espíritu falso y su justa causa ajena cuando nunca hicieron nada por su verdadera patria. Yo entiendo que hubieron cosas atroces que uno debe tener presente, pero no apropiárselas, luchar por luchar solo es una estupidez.

adopt your own virtual pet!
miarroba.com

Powered by Blogger