jueves, diciembre 01, 2005

Diciembre

La verdad no escribire mucho, solo quiero decir de corazón que no queria que llegara Diciembre.

Esta NO sera una bonita navidad aunque lo tengamos todo y eso me duele por que yo amo la navidad; pero solo el aroma de Diciembre hace que la tristesa se incremente y toda la alegria se valla, lo peor es que no quiesiera que llegara la novena pero se que llegara...

Toco hacer de tripas corazón y seguir como el payaso.


"Te extraño mucho mi mama Uva y me haces mucha falta...MUCHA".

2 Comments:

Blogger Unknown said...

a todos siempre tenemos momentos de devilidad pero siempre hay que hechar pa lante y no mirar atras

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo siento exactamente lo mismo... la tristeza me invade

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!
miarroba.com

Powered by Blogger